martes, 12 de junio de 2018

AL REINA SOFÍA YO TAMBIÉN

De verdad que he visitado el Reina Sofía y si lo hubiera visto no lo hubiera olvidado.


Se trata de un cuadro de Cy Twombly que se compró en el 1999 por 555 millones de pesetas, recogidas peseta a peseta de nuestros impuestos. Lo que más me gusta es que vieron lo que compraban, pues no era una "subasta a ciegas".

Cy falleció en Roma en 2011, pero ahora que lo he descubierto, voy a hacer un máster sobre su obra. De momento he descubierto que está considerado por la crítica como uno de los grandes artistas contemporáneos, una especie de "renegado" del arte. 


Con los pocos recursos con los que contaba he logrado un cuadro similar.


Y si a Cy le pagaron un fortunón, ¿qué me pagarán a mi por el mio que encima huele a menta del dentífrico utilizado?
 
 
Y aquí tenemos el resultado, yo orgullosa.

La podeis comparar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cual te gusta más?