miércoles, 19 de abril de 2017

HASTA LA ALBÓNDIGA DE VOSOTROS

Carta abierta a Roslinda de ("Pazztel")

Chica, como te lo explico. Yo sé que eres la última en llegar, que no tienes constancia que desde el 16 de diciembre del 2016, cada semana, entre las tres y las cuatro de la tarde, llamáis a casa para recuperarme. Pero que vais a recuperar chica, si nunca fui vuestra. Que no, que no me llaméis más que me voy a enfadar de verdad. Que a la próxima no lo voy a suavizar diciéndote que me he muerto, ni voy a poner voz de retromonga diciéndote que mi mamá no está, ni me vuelvo a hacer la señora mayor que no entiende, que te voy a hacer llorar. Mira a ver si algún familiar tuyo quiere que le llames a esa hora.
No voy a ser soez por escrito y no voy a nombrar el trozo del cuerpo hasta donde estoy de vosotros. Tomad nota que esto si que quiero que conste por escrito: aunque me aseguréis que me vais a regalar una operación de pecho, nariz y ojos, no me paso a vuestra compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cual te gusta más?