lunes, 26 de junio de 2017

EL FUEGO LAS QUEMÓ

Me descolocan las excusas de la gente y me da coraje que haya que ser políticamente correcta y no pueda contestar lo que me pide el cuerpo.
Llega el 25 aniversario de cuando salí de Belleza, en concreto año 92 localizamos a casi todas las personas que formábamos parte del evento y todas se manifiestan "encantadas" de poder reencontrarnos. Algunas de ellas participan activamente en la página de facebook que se crea, aportando fotografías o haciendo chascarrillos y llegado el día de la cena y todo son excusas o lo que es peor, todo son silencios cuando preguntas si vana a asistir.
Y entonces a mi, me asaltan las preguntas:
- Qué querían decir cuando se manifestaban "encantadas"? Que estaban embrujadas o hechizadas? Claro, porque encantadas además de contento o ilusionado, quiere decir embelesado, embrujado o hechizado. Ahora es cuando a mi me entra el pánico. Acaso estoy ante una reunión de brujas, estoy en un aquelarre
Y luego ante las excusas y despedidas cuando dicen "a la próxima me apunto", a la próxima será dentro de 25 años y a lo mejor me presento con el Tena Lady y un andador, me reconocerán? me identificarán? donde haremos esa próxima reunión? en una residencia de adorables ancianitos? Y lo que es peor, ME ACORDARÉ DE QUE SALÍ DE BELLEZA?
Por último una reflexión: Qué saber estar y qué admiración tan grande me causan esas bellezas que salieron del fuego y ahora no pueden venir a la cena, salvo honrosas excepciones
Tal vez el fuego las quemó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cual te gusta más?