lunes, 5 de junio de 2017

FOFO NO ERA TAN VIEJO

Dándonos esta mañana los buenos días en un grupo de WhatsApp, alguien ha dicho "Cómo están ustedesssss?" y a mi me ha venido a la cabeza, como a todos los de mi generación, los Payasos de la Tele: Gaby, Fofó, Miliky y Fofito y he pensado en el drama que fue la muerte de Fofó para todos los niños y me he preguntado: ¿De qué murió Fofó? y ¿qué edad tenía?
San Google, que todo lo sabe, me ha dicho que murió de una hepatitis B que le contagiaron en la operación de un tumor cerebral benigno y tenía 53 años.
Cincuenta y tressss!! yo lo veía como un viejuno y a todo el mundo que he preguntado nadie ha bajado de 70 la edad que creía que tendría.
Como cambia la percepción de la edad. Ahora entiendo a mi padre cada vez que dice "un CHICO de mi edad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cual te gusta más?