viernes, 21 de julio de 2017

AL FINAL SE CREEN QUE ERES JEFA


Me he dado cuenta que si sigo yendo por la mañana y por la tarde al Primark, las empleadas se terminarán de creer que soy una Jefa infiltrada, porque ya me tratan con un respeto que no os imagináis. 
No me es fácil ir todos los días, pero me he organizado y lo estoy consiguiendo. Unas veces compro, otras devuelvo, otras me pruebo y así tengo controlados todas los departamentos. Lo que más me gusta es preguntarles cómo va todo, entonces las noto que se ponen en guardia y me contestan con una sonrisa que están muy contentas, debiendo pensar que si dicen otra cosa tomaré represalias. Cuando me despido les digo "a ver si sigue así la cosa" y noto como se quedan pensando quién demonios seré.

Cada día me siento más jefa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cual te gusta más?