miércoles, 15 de marzo de 2017

CHAPTER I

“Averigua, averigua este artista”, me dice mi amiga María López. Y es que últimamente tengo una legión de amigas mandándome obras de artistas que sus padres nunca hubieran pensado que iban a llegar tan lejos. Y si no que me expliquen a mi, cuándo la mamá de Jorge Méndez Blake, artista mejicano, hubiera imaginado que la hoja que no le tiró cuando le recogió el cuarto un día, iba a llamarse en 2014 “Chapter I” e iba a estar expuesta en un museo cobrando entrada y todo y con posibilidad de que algún erudito en arte la adquiriese.


Bien, pues otro día más me he marcado el reto y aquí lo tenéis. Esta vez, ni pista que os voy a dar de cuál es el mío, para que no minusvaloréis el otro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cual te gusta más?