jueves, 2 de marzo de 2017

YA ESTA AQUÍ LA PRIMAVERA

Querida primavera,  estoy metiendo la mano en un bote de Nutella  por tu culpa, porque me he puesto nerviosa, porque a mi los nervios me engordan y me da por comer y a este paso no voy a lograr la operación bikini que estaba llevando a cabo, así llegaré a la operación bañador con estampado oscuro.


He oído en la radio que empezaba hoy en Alicante un calor horrible, vamos, que era primavera ya.Y paso porque todo se altere y en noviembre pongan el turrón en Mercadona, en enero los bikinis en Primark, que los niños tengan móvil desde los ocho años, pero por lo que no paso es porque en las calles pongan la primavera antes de que llegue al Corte Inglés.
Así, no me da tiempo a adelgazar antes de tener que quitarme la manga larga y enseñar las lorzas y las aletas que me han crecido bajo los brazos como si fuese un pescao y una cosa que me sale por...Uy! Te dejo que son las doce y empieza el Angelus en la Cope, que eso, pase lo que pase no se altera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cual te gusta más?