lunes, 20 de marzo de 2017

ODIO LOS LUNES

Odio los lunes y no lo puedo remediar. 
Mi prima Mariola dice que la palabra Odio es muy grande, que ya será menos, pero no, ella no sabe cuanto los odios. Odio hasta esos lunes festivos. 
Y es que son asquerosos, me recuerdan que tengo que volver a la obligación, que he engordado durante el finde y ahora tengo que dejar de comer y pasar más hambre que un cartujano, que seguramente llegará alguien y me contará lo rebien que lo pasó el viernes y yo me visualizaré comiendo chocolate delante de Sálvame con la bata puesta y la mascarilla en al cara, y alguien subirá a facebook su fiestorra del sábado con algún macizorro al lado y yo me visualizaré con la celulitis cebándose en mi mientras restriego con fuerza la anticelulítca de Mercadona como si me fuera a poner el cuerpo de las Victoria Secret, y cuando llegue a casa veré que aún me queda lunes por delante, y...
Que ascooooo, odio los lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cual te gusta más?