viernes, 3 de marzo de 2017

RÉCORD DE CHORREO: MI MADRE

Placido Domingo recibió una ovación de seis minutos en el Liceu. Lo he oído esta mañana y la curiosidad me ha llevado a averiguar que nuestro Plácido batió el récord al más ovacionado, 25 minutos de aplausos en el Teatro Real de Madrid, que el pobre hombre regresó esa noche a escena un total de 101 veces porque la gente no paraba de aplaudir que si me lo hacen a mi me mosqueo y no salgo más.
He sabido que siete horas y cuarto estuvo Fidel Castro dando un discurso.

Pero lo que no viene registrado es la duración del chorreo que me pegó mi madre una vez que metí los filetes de ternera en la lavadora, sin darme cuenta. Por equivocación los cogí con los paños de cocina y los metí en la lavadora, con prelavado incluido y toda la ropa salió embadurnada de carne picada, un asco. Mi madre si que se asomó veces a mi cuarto a seguir metiéndome la bronca, más de 101 veces creo yo. Si nace Munch después que mi madre, se inspira en ella para pintar el cuadro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cual te gusta más?