martes, 21 de marzo de 2017

PÍDEME HORA EN LA ESTETICIÉN 

Cuando era pequeña siempre hubiera deseado ser un chico, porque desde mi corta edad veía solo ventajas, y la ventaja más grande que veía era que NO SE TENÍAN QUE DEPILAR. Y qué queréis que le haga si lo veía así.
Yo miraba con envidia a los chicos levantar los brazos con toda la pelambrera en el sobaco sin pudor alguno, como se sentaban en la playa con los muslos llenos de pelos con alegría, o como se dejaban el mostacho y la uniceja y todos se congraciaban celebrando lo adolescentes que estaban. Y ahora hace un rato me llama mi hijo para que le pida hora en la esteticién para depilarse, y yo le pregunto toda ingenua, el qué, y me dice que las piernas completas y el tórax.

Dios mío pero qué mundo es este, qué me quedaría de ventaja si fuera un chico, que podría conducir con el codo por la ventanilla y sentarme con las piernas abiertas. Pues como decía aquel Virgencita que me quede como estoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cual te gusta más?