lunes, 6 de marzo de 2017

UNA PERFORMER DE OFICINA

“Artista francés se encierra en una roca durante ocho días”. No he podido dejar de leer esta noticia y he averiguado un montón de cosas. Os cuento, el chico “performer”, entró en este sarcófago que está instalado en el museo parisino del Palacio de Tokio y pretende pasar 8 días sin moverse y con una linterna en la frente. 
Dice que ya ha hecho más cosas raras y que la próxima es incubar una decena de huevos de gallina “su primer trabajo con un ser vivo”.

 

Yo no puedo ser menos y quiero experimentar qué se siente viviendo en el interior de una caja con planos enrollados, que no es moco de pavo. Me he introducido y la verdad es que es una sensación muy conmigo misma y mi interior que no he podido soportar y  como quiero irme un momentito al Primark he pensado que como ya lo he experimentado me salgo.

Otra cosa, cuando él incube la decena de huevos, yo también lo probaré, pero lo haré con una docena, que hay que tener mala baba porque con la decena no llenas el cartón de huevos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cual te gusta más?