martes, 7 de marzo de 2017

REFORMAS DE 125 TIENDAS Y UNA VIVIENDA

Leo que Mercadona invertirá 180 millones en 2017 para la mejora de 125 de sus tiendas
Y digo yo, ¿cuesta mucho 125 tiendas y una vivienda????
Porque yo tengo para reformar y actualizar, ni se sabe. 
¿Qué más le da a la criatura invertir 180 millones, que 180.008.270 euros?
Fundamentos: Soy gran clienta sin miramiento, voy casi todos los días, mantengo activa la mente de las empleadas hablándoles con distintos tonos para que tengan capacidad de respuesta rápida, he llegado a hablar alguna vez con el guardia de seguridad diciéndole que alguno me parecía sospechoso de estar adueñándose de lo ajeno, siendo mentira, para que no se le durmieran las piernas de estar plantado y se moviera un poquito, todo por su bien.
¿Y después de todo esto no me merezco yo un detalle?
Adjunto presupuesto, para que vaya gestionándolo y pueda meterlo como parte de la tienda de al lado de casa.
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cual te gusta más?