jueves, 9 de marzo de 2017

ESCULTURAS AL LÍMITE

Sigo en esta lucha interna de comprender a los artistas contemporáneos.
Hoy he descubierto al joven Gonçalo Barreiros, del país vecino, de Lisboa en concreto. Este ha llegado a triunfar en Arco con una pintura que no viene al caso, pero lo más maravilloso que tiene es la escultura. Os muestro una exposición donde aparece una botella de cerveza y un vaso. Para mi lo más creativo ha sido el título: “Untitled, 2016. Glass, pvc, brass and plastic , 19 x 24 x 7 cm”. Todo ello expuesto en el Museu da Eletricidade, de Lisboa.




Yo no puedo ser menos y tengo que experimentar qué se siente al crear algo así.
Aquí tenemos mi botellín de cerveza artesana Sacristán, elaborada en la terreta, Alicante, y el glas de plástico del Primark. Lo he titulado “Glass, pvc, Alicante, China” todo ello expuesto en mi oficina, de Alicante. La exposición estará abierta el tiempo que pase en venir el servicio de limpieza, lo digo por si alguien quiere aprovechar y hablamos del precio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cual te gusta más?